Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automatico WV2213.FC6263 Replica

Como todos sabemos, los relojes de pulsera se han convertido en parte de la vida diaria de las personas desde su creación. A pesar de que las herramientas para leer el tiempo son cada vez más ricas, a la gente todavía le encanta. Se puede ver que un reloj no es solo una herramienta de cronometraje. También es un adorno, tiene valor de colección y es un pasatiempo. Por lo tanto, lo más probable es que le recomiende una réplica de reloj llamada Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automatico WV2213.FC6263 Replica. Ahora, veamos los detalles.


Descripción oficial

Genero: Mujer

estilo informal

Material de la correa Cuero

Función Analógico

Color de la esfera Negro

Color de la correa Negro

Forma de caja redonda

Ancho de la caja 36 mm

Resistente al agua 50 metros/165 pies

Tipo de movimiento Movimiento automático

Tipos de cristal Zafiro

Forma Redonda

Cierre de banda Cierre de hebilla Tang

Marca Tag_Heuer

Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automatico WV2213.FC6263 Replica

Hace muchos años, cuando el Carrera celebró su 50 aniversario, elaboraron aquí una fascinante y minuciosa mirada al origen del modelo. y hoy, antes de que comencemos a ver muchos más detalles de esta réplica de reloj tag heuer carrera, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.


La historia

En 1887, Edouard Heuer inventó el mecanismo de giro y escribió un nuevo capítulo en la historia. En 1963, Jack Heuer lanzó el TAG Heuer Carrera inspirado en la legendaria Carrera Panamericana. La serie Grand Carrera no solo es el primer modelo nuevo que se lanza desde el S y El en 1987, sino que también tiene la difícil tarea de ingresar al segmento premium, especialmente para los compradores mayores que quizás nunca hayan tenido un Tag Heuer. En 2010, diseñó el movimiento cronógrafo TAG Heuer Carrera, Calibre 1887, utilizando engranajes giratorios en la caja TAG Heuer Carrera. En 2013, para celebrar el 50.º aniversario del nacimiento de TAG Heuer Carrera, la marca lanzó un reloj nuevo y extraordinario, que rinde homenaje a 50 años de diseño inspirado y tecnología innovadora.


La caja y las orejetas

A partir de los datos y el aspecto exterior de esta réplica de reloj Tag Heuer Carrera, podemos encontrar que la caja de acero inoxidable de 39 mm está bien proporcionada, con un bisel simple pero moderno que recorre el bisel. Las cajas de 39 mm logran el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Entonces, cuando nos encontramos con un reloj de este tamaño con pedigrí tanto técnico como de diseño, es difícil mirar hacia otro lado. Las orejetas angulares están biseladas de manera similar, en el mismo estilo que el Carrera original, y se extienden desde la caja de forma arquitectónica.


El dial

cuando movemos nuestros ojos a la otra parte de este réplica de reloj Tag Heuer, podemos encontrar que Carrera tenía que ver con la legibilidad, y este diseño preciso es muy visible en el dial aquí. En el modelo con esfera negra, los índices de las horas aplicados a mano presentan una combinación de acabados pulidos y cepillados. A las 3 en punto, una apertura para la fecha presenta un marco de acero biselado que complementa la forma y el tamaño de los índices. La rueda de fecha negra es un buen toque que se suma a la apariencia armoniosa. Una pista finamente detallada para los segundos y los minutos rodea la esfera, con números cada cuarto de hora.


En general, es el tipo de reloj que tiene sentido como un reloj de uso diario confiable para la mayoría de los entornos de oficina. Nada sobre esta réplica de reloj Tag Heuer se dejó al azar a pesar de su diseño aparentemente sencillo. Es una pieza cómoda que es fácil de usar y ofrece una propuesta de valor competitiva. Y no solo fue bien clonado 1: 1 con los relojes originales en las características exteriores, sino que también logró la misma calidad AAA. Entonces, si desea comprar réplicas de relojes en línea, puede considerar poseer este.

Comentarios