Replica Breitling Navitimer 1 B01 Cronografo 43 AB01212B1C1X1

Recientemente, la OMS advirtió que se podrían detectar más casos en el futuro en países donde se han reportado casos y en otros países. Esto también ha llevado al hecho de que la mayoría de los productos en línea se han vuelto populares, y entre los muchos productos, los relojes son uno de los artículos más populares. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj Breitling, llamada Replica Breitling Navitimer 1 B01 Cronografo 43 AB01212B1C1X1. Ahora, veamos los detalles.


Información básica

Marca Breitling

Modelo Navitimer 1 B01 Cronógrafo 43

Movimiento Automático

Material de la caja Acero

Material de la pulsera Piel de becerro

Alcance de la entrega Caja original, sin papeles originales

Género Reloj de hombre/Unisex

Ubicación Estados Unidos de América, Nueva York, Airmont

Calibre

Movimiento Automático

Reserva de marcha 70 h

Número de joyas 47

Caso

Material de la caja Acero

Diámetro de la caja 43 mm

Grosor 14,22 mm

Resistencia al agua 3 ATM

marcar azul

pulsera/correa

Material de la pulsera Piel de becerro

Pulsera color Marrón

Broche Cierre plegable

Funciones

Cronógrafo, Fecha

Otros

Replica Breitling Navitimer 1 B01 Cronografo 43 AB01212B1C1X1

Con una combinación de colores más refinada y equilibrada, así como un movimiento interno robusto y moderno, esta réplica de reloj Breitling Navitimer fue mucho más bienvenida por personas de todo el mundo. Y antes de que comencemos a ver los detalles de esta réplica de reloj Breitling, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.


La historia

En 1915, Breitling lanzó su primer cronógrafo portátil. En 1923, Breitling desarrolló el primer botón de cronógrafo independiente del mundo con funciones de cronógrafo y reinicio, convirtiéndose en el líder técnico de los cronógrafos. 1934 Fue oficialmente pionero en el cronometraje moderno. En 1952, Breitling cooperó con la World Flying Association para lanzar por primera vez el piloto de la serie NAVITIMER. Para 2021, Breitling revisita este concepto inspirado en los años 60 y 70 con un nuevo Navitimer.


El bisel y la corona

Desde el exterior de esta réplica de reloj Breitling, podemos encontrar que sigue el clásico Navitimer, con empujadores de pistón, orejetas achaflanadas ahusadas y el bisel de regla de cálculo de borde de moneda característico de la línea. con el cristal de zafiro cubriendo la escala del bisel para una apariencia de esfera casi completa cuando se ve desde arriba, y tres coronas colocadas a la derecha del reloj.


El dial

cuando movemos nuestros ojos a la otra parte de esta réplica de reloj Breitling, podemos encontrar que el anillo más externo de la escala de la regla de cálculo se representa en un blanco frío elemental, mientras que el audaz rojo fuego se ha limitado a las manecillas del cronógrafo, bastón microteléfono y elementos clave del cronógrafo y escalas de regla de cálculo. Breitling equipa este Navitimer con una ventana de visualización de zafiro en la posición de las 4-5 en punto, tres subesferas se colocaron en las 3, 6, 9 en punto y el logotipo de Breitling se curvó en la posición de las 12 en punto.


Sin embargo, el material que se usó dentro y fuera del reloj también era casi el mismo que el de los relojes originales, y también era duradero. Cuando pones este reloj en tus muñecas, o eliges esta réplica de reloj Breitling para tus amigos, puede mejorar mejor el temperamento noble de una persona. Entonces, si desea comprar réplicas de relojes Breitling en línea, puede considerar poseer este.

Comentarios