Réplica de reloj Tag Heuer Monaco WAW131A.FC6177

El día 25, hora local, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia convocó al embajador alemán en Rusia para protestar contra la expulsión de diplomáticos rusos por parte de Alemania. Desde el conflicto entre Rusia y Ucrania, las economías de todos los países se han visto afectadas y el volumen de transacciones de productos básicos en línea también ha disminuido. Sin embargo, algunos productos todavía se venden bien, y los relojes son uno de ellos. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj Tag Heuer, llamada Réplica de reloj Tag Heuer Monaco WAW131A.FC6177. Ahora, veamos los detalles.


Mas detalle:

Dial negro lacado

- Marcadores de horas de índice

- Caracteristica de fecha

- pequenos segundos

- Movimiento de cuarzo con pilas

- Caja acero inoxidable acero pulido

- Correa de cuero negro con diseno de cocodrilo

- Cristal de zafiro resístente a los aranazos

- 37 mm = 1 1/2 caja, 7 correa ajustable

- Tamano de la entrada: 22 mm

- Bisel fijo

- Manos luminiscentes

- Atornillar la carcasa hacia atras

Réplica de reloj Tag Heuer Monaco WAW131A.FC6177

La serie TAG Heuer Monaco siempre se ha sentido como un producto de su época en algún nivel. Desde su presentación en 1969, el Mónaco siempre ha sido espectacular, llamativo y contracultural. Por lo tanto, antes de que comencemos a ver los detalles de esta réplica de reloj Tag Heuer Monaco, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.


La historia

el tag heuer monaco se presentó en una conferencia de prensa celebrada simultáneamente en Nueva York y Ginebra el 3 de marzo de 1969. Todos los aspectos del diseño de este reloj subvirtieron la estética tradicional de la relojería. En 1971, Steve Mc Queen estaba en la película Le Wearing the Monaco serie fotogénica en Mans permite que el reloj se luzca en la pantalla. A mediados de la década de 1970, la apariencia de la serie Monaco cambió.


El caso

Sin embargo, esta es la primera vez que la caja de 37 mm de esta réplica de reloj Tag Heuer se ha fabricado en metal liviano y duradero. Los chaflanes curvos en la parte superior e inferior de los lados de la caja dan forma a la forma cuadrada, al tiempo que crean un bisel en relieve definitivo alrededor de la caja alta cristal de zafiro. Los empujadores octogonales estilo pistón del original desaparecieron y fueron reemplazados por un conjunto de empujadores rectangulares angulares en forma de cuña que se integran suavemente en el lenguaje de diseño general. Sin una combinación de cepillado, pulido y superficies más brillantes con las que lidiar, la nitidez y los matices de la forma de la caja del Monaco Titan se destacan más claramente en la muñeca y dejan una impresión visual marcadamente diferente.


El dial

con un impresionante nivel de detalle y un carácter dinámico que invita a miradas largas y cercanas. Con una transición de un blanco casi puro a un gris medio acerado en los cambios de luz, el patrón de rayos de sol tiene una textura granulada profunda y compleja que impregna la esfera con una miríada de pequeños reflejos cambiantes. La impresión de la esfera negra también es nítida y excelente, al tiempo que establece un carácter modernista más etéreo que el clásico estilo Mónaco blanco sobre azul. Las subesferas a las 3 en punto siguen el patrón clásico de Mónaco, pero contrastan la complejidad de la superficie de la esfera plateada con un acabado negro mate limpio.


Sin embargo, con los datos y detalles de esta réplica de reloj Tag Heuer, podemos encontrar que no solo fue bien clonado 1: 1 con los relojes originales en las características exteriores, sino que también logró la misma calidad AAA. No importa en cualquier escena, cuando te pongas este reloj en la muñeca, tu temperamento noble se mostrará mejor. Por lo tanto, si desea comprar réplicas de relojes Tag Heuer en línea, puede considerar poseer este.

Comentarios