Replica Omega De Ville Prestige Co-Axial 32.7mm 424.53.33.20.53.001

Recientemente, Washington en Estados Unidos tocó la campana durante una hora y media para llorar a más de 900.000 personas fallecidas por una nueva neumonía coronaria. Esto también ha llevado a un aumento en el volumen de transacciones de productos en línea, y los relojes son uno de los artículos más populares. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj Omega, llamada Replica Omega De Ville Prestige Co-Axial 32.7mm 424.53.33.20.53.001. Ahora, veamos los detalles.


La colección OMEGA de Ville Prestige ha atraído un gran y leal seguimiento con su dise?o clásico y elegante. Este modelo cuenta con una impresionante esfera azul cepillado con dos zonas, con índices de diamantes engastados y números romanos en las posiciones 6, 9 y 12 en punto. La esfera llamativa, con una ventana de fecha a las 3 en punto, está protegida por un cristal de zafiro resistente al rayado. El bisel está montado en una caja de 32,7 mm de oro rojo de 18K y se presenta en una correa de piel azul. En el corazón de este reloj se encuentra el calibre 2500 Co-axial.

Replica Omega De Ville Prestige Co-Axial 32.7mm 424.53.33.20.53.001

El De Ville Prestige es otra subfamilia del De Ville. Se considera uno de los mayores inventos relojeros del siglo XX. Menos fricción, más precisión, en pocas palabras. Y antes de que comencemos a ver los detalles de esta réplica de reloj Omega De Ville, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.


La historia

En 1848, nació el reloj suizo Omega de la mano de un joven de 23 años. Esta persona es Louis Brandt. De Ville es la línea de productos clásica y elegante de Omega. En 1960, nació bajo una ligera tendencia en la industria relojera. Con la evolución de los tiempos, De Ville siempre ha mantenido la elegancia de un caballero y una dama. En 2000, se lanzó la serie Co-Axial; en 2005, se lanzó audazmente el Co-Axial Chronometer X2 de esfera cuadrada; en 2007, el Hour Vision se equipó con el movimiento interno de Omega.


Desde el aspecto exterior de esta réplica de reloj Omega De Ville, podemos encontrar que es un reloj realmente agradable que vale la pena tener. Diseñado solo para relojes de acero, con un diámetro de caja de 32,7 mm y una correa de cuero azul. Tres manecillas de reloj doradas cubiertas en la superficie de la esfera azul, una ventana de fecha ubicada a las 3 en punto y el logotipo de Omega curvado en la posición de las 12 en punto, con una correa de reloj azul rodeándolo. Todo el diseño de esta réplica de reloj Omega fue especial y noble.


Sin embargo, con la fecha y los detalles de esta réplica de reloj Omega De Ville, podemos encontrar que no solo fue bien clonado 1: 1 con los relojes originales en las características exteriores, sino que también logró la misma calidad AAA. No importa si participa en la fiesta o las reuniones, cuando se pone este reloj en la muñeca, su temperamento noble mejorará. Entonces, si desea comprar réplicas de relojes Omega en línea, puede considerar poseer este.

Comentarios