Tag Heuer Link Calibre 5 Day-Date automatico 42mm WAT2011.BA0951 Replica Reloj

Recientemente, en mi reunión familiar, recibí un enlace TAG Heuer de mi padre como regalo.Conoce mis gustos delanteros y quiere producir algo más suave porque lo llama "guapo".Aunque me fascina esa generosidad, no estoy seguro de que haya algo que pueda usar para moldear un reloj de acero con su marca Tiger Forest.Y cada vez que lo pongo en mi muñeca, me empieza a gustar.Por lo tanto, es probable que hoy recomiende un copia del reloj de TAG Heuer link, Tag Heuer Link Calibre 5 Day-Date automatico 42mm WAT2011.BA0951 Replica Reloj. Ahora, pasemos a los detalles.

Marca: Tag Heuer
Serie: Automatic Link
Modelo: 42 mm Espesor del estuche
wat2011.ba0951
Tamano: Hombres Caso
Diametro 12 mm
Movimiento: automatico material de la Caja
: acero inoxidable
Dial de color: plata
Brazalete/Correa: acero inoxidable cepillado Tipo
cierre: De boton de cierre de Foldover
bisel: fijo
cristal: rasguno anti-reflectante de zafiro resistente a la caja
Volver:
transparente Corona de rosca: Si
100 metros resistente al agua

El brazalete de cadena característico está estructurado de modo que esconda todos los conectores y puntos de arranque, de modo que el borde del brazalete se deslice sin marcas.El brazalete tiene un lugar para eliminar las agujas de acero gruesas y proporcionar acceso a las partes internas de la cadena de crisantemo.Este brazalete es muy cómodo.Cualquiera que sea el clima, el reloj está muy ajustado o está un poco flojo, y el brazalete pone la superficie del reloj en la muñeca.La calidad del brazalete es más fácil que la de muchos relojes.Las correas, las correas y los brazaletes son una esfera que a menudo no está suficientemente diseñada.De este copia del reloj de tag heuer link, todo el diseño, se puede encontrar que es un reloj muy bueno, que se merece.

Sin embargo, no sólo se ha clonado bien la relación de 1: 1 al aire libre, sino que también puede cumplir las mismas normas que el reloj original en lo que respecta a otros detalles del reloj, cuya calidad parece ser de nivel AAA.Así que cuando estés listo para comprar un reloj de tag heuer imitado en Internet, puedes pensar en tenerlo.

Comentarios